Realizamos desde pequeñas reformas y trabajos de mantenimiento hasta obras integrales, abarcando todos los oficios necesarios para la correcta terminación de la obra: albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, etc.
Desarrollamos nuestra actividad en toda la Comunidad de Cantabria y abarcamos los siguientes tipos de trabajo:
Desarrollamos nuestra actividad en toda la Comunidad de Cantabria y abarcamos los siguientes tipos de trabajo:
Rehabilitación de edificios
Reconstrucción de edificios antiguos manteniendo la tipología y estética de la edificación, con mantenimiento de materiales en buen estado y reposición de los defectuosos.
Edificación y mantenimiento industrial
Cimentaciones, naves y edificios industriales (construcción, rehabilitación y mantenimiento). Reparación de patologías en estructuras de hormigón (fisuras, carbonatación, corrosión de las armaduras, etc.).
Rehabilitación de viviendas
Reformas integrales de viviendas y reformas parciales (baños, cocinas, etc.) con integración de todos los oficios necesarios.
Reforma de locales comerciales
Reforma de locales para todo tipo de comercios o locales públicos (bancos, oficinas, vestuarios, etc.).
Obra civil
Calles, viales, infraestructuras, obras hidráulicas, etc.
Edificación de viviendas unifamiliares
Construidas íntegramente con todos los oficios necesarios para su total terminación.
Inspección técnica de edificios
En el año 2.013 entró en vigor el Decreto sobre la Inspección Técnica de Edificios (ITE) en Cantabria, que afectaró a edificaciones de más de 50 años situadas en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Disponemos de un equipo multidisciplinar para la realización de las citadas ITEs así como para presupuestar y reparar las anomalías y defectos que se detecten en la inspección.
Mantenimiento de comunidades
Reparaciones de fachadas, cubiertas, patios, sótanos, etc. Eliminación de humedades. Reparación de patologías en estructuras de hormigón (fisuras, carbonatación, corrosión de las armaduras, etc.).